DOMINGO

13:00h Actuación familiar "Calcetín y Calceta"
Estos dos atrevidos artistas de circo mostraron sus habilidades a través de ingeniosos ejercicios circenses. Los equilibrios, malabares, ejercicios de riesgo y habilidad se combinaron en maravillosos números de circo. La participación del público es muy importante, y de ello tomaron nota nuestros dos artistas. El propio público, adiestrado por nuestros dos artistas, mostró sus habilidades circenses, haciéndonos disfrutar y participar a los/as espectadores/as.

 
Desde el año 2000 Titola Teatre lleva enfocando su trabajo al público familiar, con este fin llevan creados desde entonces una serie de espectáculos con clara temática de concienciación social y medioambiental, en los que se combinan las diferentes disciplinas de las que proceden (circo, teatro gestual y danza).




Queremos aprovechar este espacio para darte las GRACIAS  Raúl!! de parte de todas las chicas!! Fuiste un colaborador imprescindible en el montaje y desmontaje de este mercado.

17.ooh Talleres de creatividad y medioambientales infantiles y juveniles

El domingo volvimos a montar un espacio  para ofrecer a niños/as y jóvenes este espacio donde divertirse y aprender realizando manualidades de construcción de pequeños objetos y juegos con materiales reutilizables y reciclados.





19.30h     Jam de música
Sesión de música abierta a toda la población para participar activamente con sus instrumentos musicales, la base la iniciaron unos músicos que fueron invitando a la participación de todos los asistentes que se quieron unir, bailando, cantando, tocando... y así se creó unas melodías improvisadas uniendo una "conversación musical" entre todos los asistentes.

Damos las GRACIAS a todos y todas nuestros/as amigos/as músicos/as y artistas en general, que acudieron a esta invitación, llenando de color y compás este espacio de libre expresión en la calle, tan difícil de encontrar hoy en día y que nos facilitó el Ayuntamiento de Godella.





21.30h  Sorteo de la bicicleta
Con el fin de promocionar la compra de los productos expuestos en el mercado, los artesanos y asociaciones tenían boletos participantes que repartieron entre sus compradores para un sorteo de una bicicleta, que se celebró el domingo por la tarde después de la Jam.




Tras el sorteo, con una ganadora de este medio de transporte sostenible, que.. no contamina, ni gasta gasolina! ;-) nos despedimos hasta el año siguiente!!

Atención a la afortunada de la Rifa!!
Con la adquisición de la bicicleta, a los 15 días del uso, se le realizará una primera revisión post-venta gratuíta en cualquiera de las sedes de Bicipolis.
C/Salvador Ferrandis Luna 60 bajo, en Barrio Nou Moles de Valencia y C/Benavites 5 bajo izq., en el Barrio de Campanar de Valencia.

Un poquito de información sobre esta empresa amiga:
BICIPOLIS es de una empresa preocupada por la movilidad sostenible en las ciudades. Nos encantaría que el vehículo dominante en la ciudad fuera la bicicleta y de este modo construir una ciudad libre de malos humos, donde el desplazamiento sea una forma no contaminante de transporte (la bicicleta).



“En el mundo hay el doble de bicicletas que de coches, cerca de 800 millones en total. En muchas ciudades de países en vías de desarrollo, las bicicletas y carros son la forma más corriente de transporte. En cualquier caso, ir en bicicleta en las ciudades dominadas por el coche puede ser peligroso: los coches y sus humos amenazan a la salud y a la vida. Los ayuntamientos concienciados ofrecen carril-bici alternativo, para hacerlo menos peligroso y apaciguar el tráfico”.
Fuente: Atlas Gaia de las Ciudades.



Estamos convencidos de que utilizar la bicicleta es una manera eficiente de economizar en gastos de las personas, por muchas causas: salud, contribución social al medio ambiente, ahorro energético y económico, disminución de la contaminación acústica en la ciudad...



Desde BICIPOLIS se ofrece un paquete de soluciones para reducir los gastos en transporte que se generan a lo largo de la vida de personas acostumbradas a utilizar el coche en sus desplazamientos diarios.
Los servicios y productos que ofrecemos son:
- bicicletas nuevas con una primera revisión post-venta gratuíta
- bicicletas de segunda mano
- reciclaje de bicicletas en desuso
- accesorios y recambios
- restauración de bicicletas clásicas
- taller de bicicletas


Por cierto, ¿Cómo se desplaza usted a su lugar de trabajo?

más info en: www.bicipolis.com












  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments