SÁBADO

13.00h Batucada de inauguración
a cargo de Kultrun Batucada
Para llamar la atención de la ciudadanía y atraerles hasta el mercado, se hizo una gran batucada para inugurar el montaje del mercado. Durante todo el sábado fueron haciendo pases hasta la hora del concierto. GRACIAS!!

Kultrún Batucada es una escuela de percusión donde, se enseña a tocar desde los ritmos básicos brasileños como la samba, afro, congo, ijexá, funky, samba-reaggae..., hasta diversos ritmos afro latinos como el son, rumba, malambo argentino, marcha camión rioplatenses.
La escuela se forma en Octubre de 2009 y hoy en día la componen cuatro grupos de entre 15 y 25 integrantes.
La mayoría de los alumnos son absolutamente principiantes y se utiliza un método totalmente colectivo en el que se aprende, sobre todo, a tocar en grupo y formar diversos ritmos entre todos los componentes de la batucada.
En nuestras actuaciones, el objetivo principal es divertirnos tocando y transmitir eso al público y que todo el mundo pase un rato agradable al ritmo de lo tambores.

http://www.kultrunbatucada.com/

http://www.facebook.com/kultrunpercusion


http://www.myspace.com/kultrunbatucada






17.00h Talleres de creatividad y medioambientales infantiles y juveniles Llei Verda,S.Coop.V. ofreció para los niños/as y jóvenes de Godella un espacio donde disfrutar y se divertirse realizando manualidades para la construcción de pequeños objetos y juegos con materiales reutilizables y reciclados.





19.00h Juan Juanín
Con su espectáculo Simplemente, fuera de programación tuvimos la suerte de contar con este ARTISTA y AMIGO que captó la atención de un gran número de asistentes al mercado con su espectáculo en el que jugó con el diábolo de la muerte, las mazas del infierno, los increíbles equilibrios traídos desde el cielo, macerados con grandes dosis de humor son la columna vertebral de este espectáculo creado para toda la familia.
http://simplemente-juanin.blogspot.com/





22.00h Concierto NANAI Son sincero.

Como cierre de la noche del sábado, Nanai creó delante de la Ermita un ambiente PERFECTO.

Nanai es son sincero, música directa, enérgica y contagiosa con un sencillo mensaje que apuesta por la convivencia y el respeto total. En muy poco tiempo se han convertido en uno de los principales representantes de la nueva música mestiza hecha en Valencia.
En nanai bailan sonoridades que provienen de la rumba, del funky, del reggae, del swing, del jungle, de la y del jazz.
En el escenario nanai proyecta un directo festivo y contundente que conecta con un amplio abanico de públicos.

El grupo nació en el año 2007 y actualmente está formado por siete músicos que provienen de diversos estilos. En la primavera del 2008 graba su primera maqueta autoeditada “A viva voz” compuesta por cuatro de sus primeros temas.

Durante su primer año celebraron más de 30 conciertos. Han tocado en Festivales como el Rototom European Reggae Festival de Benicassim, el X Festival Internacional del Aire FIA el Yelmo 2009”; Festival Internacional de Cine para la Integración de Valencia; etc… Han sido ganadores de varios concursos como el organizado en Madrid por Radio Almenara “Tetuán en Vivo 2009” y en Alcasser “Cocadarock 2008”. Fueron finalistas del concurso de maquetas organizado por la Sala El Loco de Valencia en el 2009; también finalistas del Certamen de Música Étnica Sin Fronteras 2009 de Chiclana , Cádiz.
En Valencia actuan con regularidad en salas como: Sala El Loco, The Mill Club, Dub Club, Sala Matisse, Sala Woody, etc…
Han compartido escenario con grupos como Los Aslandticos, Sondenadie, Trashtucada, la Rana Mariana

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments