MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS/AS QUE PARTICIPASTÉIS Y ASISTISTÉIS!!

Gracias también al Ayuntamiento de Godella por promover y financiar la realización de este mercado artesanal y ecológico, por apoyar estos proyectos movidos por un objetivo de dar difusión a las asociaciones del municipio y a la producción artesana y agricultura ecológica de Godella y otros lugares próximos.

A parte del apoyo a la artesanía y las organizaciones locales, el Ayuntamiento de Godella está trabajando para la implantación de un mercado extraordinario de venta directa de productos del campo todos los sábados, muy probablemente en la misma ubicación donde se realizó este mercado. Por eso, LA HUERTA FUE EL TEMA CENTRAL de este mercado, puesto que este fin de semana podía servir para hacer un ensayo sobre el terreno donde poder intercambiar impresiones sobre la mejor manera de organizar el futuro mercado de venta directa de manera que sea una plataforma efectiva para el apoyo de la agricultura de calidad de la comarca. Desde Llei Verda os deseamos toda la suerte para que todo siga adelante!!

Para que os sirva de recuerdo a los/as asistentes y para que los/las que no pudistéis venir sepáis lo que se desarrolló en esos dos días, esto fue lo que se programó y alguna sorpresa mas que aparecen en las fotos y pinchando en los enlaces del sábado y domingo.























  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments